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HERMEX
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FAQS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Me tengo que registrar como cliente para hacer una compra en la web?
No hace falta registrarse, puedes añadir al carrito directamente el material que quieras y dar tus datos, escoger forma de pago y finalizar el pedido, como invitado.

¿Hay gastos de envío adicionales en Baleares?
No hay gastos adicionales para los envíos a Baleares, sólo como en el resto de la península, para pedidos inferiores a los 50€ que participan en los 6€ de portes.

¿Cómo puedo hacer mi pedido en Hermex?
Puedes hacer tus pedidos vía Web a www.hermex.es, vía telefónica al 937122227, o por e-mail a [email protected]

¿Puedo guardar mi pedido y seguirlo más tarde?
Puedes guardar el carrito que tienes a medias si te has registrado con tu cuenta de cliente

¿Dónde vemos el stock y disponibilidad de un producto?
Puedes ver la disponibilidad en la información ampliada de un producto, allí indicamos la disponibilidad de este.



¿Por qué no he recibido la confirmación de pedido?
En el momento de realizar un pedido te enviamos un email con la confirmación de tu pedido. Si no lo recibes revisa tu bandeja de correos spam o no deseados.

¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Cuando gestionamos el pedido siempre asociamos un e-mail, dónde recibiréis la confirmación de la tramitación de este, así como del seguimiento del envío una vez entregado a la agencia. Igualmente, si lo deseas nos facilitas un número de teléfono móvil y te informaremos por WhatsApp.

¿No localizo un artículo en la web que aparece en el catálogo?
A veces puede pasar que a lo largo del año se descataloguen artículos y salgan de catálogo, pero en el catálogo físico no los podemos borrar, pero en la web está todo actualizado 100%. Igualmente, siempre es mejor consultarlo por si se trata de algún error al poner la referencia.

Me da error el código postal, ¿Qué hago?
A veces pasa que las poblaciones crecen muy rápido y nuestras bases de datos se quedan algo desactualizadas, por ello al hacer el pedido y poder finalizarlo, puedes hacerlo con cualquier código postal que no te de error y anotar antes de finalizar en observaciones del pedido el código postal correcto.

¿Venden a Canarias?
Sí vendemos a Canarias, pero siempre enviamos cotización previa, tanto para la cotización de portes como por el IVA exento.

¿Hay gastos de envío?
El envío es gratuito a toda la Península y Baleares para pedidos superiores a 50€. Únicamente participas con 6€ si tu pedido es inferior a 50€. Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Los artículos marcados con el transporte se cotizará aparte.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
El plazo de entrega del pedido si lo has realizado por la web recibirás un email con el resumen del plazo de entrega estimado por cada producto, si lo haces por teléfono o e-mail la persona que lo gestiona te informará del mismo, según disponibilidad del material.

¿Puedo comprar como particular?
Sin problema, puedes hacer compras como particular directamente en nuestra web, no hace falta registrarse, simplemente añadir al carrito y dar tus datos siguiendo los pasos.

¿Hay precios especiales para Colegios?
Los precios que indicamos en catálogos y web ya están dirigidos a nuestros clientes, incluso promociones y precios especiales por cantidades.

¿Los precios de catálogos y web son con IVA incluido?
Todos los precios que constan en web y catálogos son con IVA incluido.

¿Tienen tienda física para ir a recoger el material?
Hermex Ibérica, no dispone de tiendas físicas, tenemos oficinas con showroom que con cita previa podríamos atender tu visita.

¿Si lo pido a la delegación más cercana, me llega antes?
El stock de Hermex Ibérica está centralizado, así que no por pedir el material a la delegación lo recibirás antes.

¿A qué delegación me tengo que dirigir, o son los mismos?
Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras delegaciones ya que en Hermex trabajamos con un sistema centralizado y estamos totalmente comunicados entre nosotros.

¿Recibo primero el material y después hacemos el pago, o al revés?
El sistema de Hermex es primero enviar el material, después facturar y por último el cliente paga. Sería lo más habitual, pero hay algunas excepciones sobre todo en pedidos con clientes nuevos o particulares, que el pago tiene que ser avanzado.

¿Qué talla de mobiliario sería la correcta?
Para escoger el tallaje de mesas y sillas, es decir la altura según la edad, tenemos la guía que a continuación adjuntamos según la normativa que marca la CE, pero también te aconsejamos que si es para completar un aula que ya tenéis montada es perfecto medir las alturas de mesas y sillas que tenéis en el centro y que ya estáis usando para así asegurar que las alturas son las mismas.



¿Sillas y mesas se tienen que corresponder de talla?
Siempre que se escoge una talla/altura de silla y mesa, ambas se tienen que corresponder, ya que sino el niño/a no estaría bien sentado. Ejemplo: Silla talla 1 mesa talla 1.