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HERMEX
ABOUT US
TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES DE VENTA E INFORMACION GENERAL

Puedes encontrar nuestros productos en el apartado Tienda o comprar directamente desde los Catálogos virtuales. Los productos que sean de tu interés los vas añadiendo haciendo click en el carrito de la compra que aparece junto a cada artículo.

PRECIOS

Precio del producto: Los precios pueden variar en función de importantes fluctuaciones en el precio de las materias primeras o errores de actualización precio del producto que consta en la web siempre lleva incluido el IVA.

También encontrarás diferentes tipos de precios:

Promociones: El precio de los artículos en promoción será válido sólo durante el período que consta en el apartado de "promociones vigentes". Si no consta en este apartado se entiende que esta promoción es para un corto espacio de tiempo.
Precios especiales: son artículos que tienen precio reducido en el caso de comprar varias unidades.
Ofertas: Son productos con un precio muy reducido y con unas unidades limitadas. El número de unidades disponibles lo puedes ver en la ficha del artículo en la web.


GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos superiores a 50€ con IVA incluido se entregan libres de portes en toda la Península y Baleares, excepto los suelos de seguridad de caucho y algunos juegos de exterior de gran volumen (indicado en la descripción del artículo), para estos productos el transporte se cotizará aparte.
Si tu pedido no supera los 50€ con IVA incluido se te cobrarán 6€ como participación en los gastos de envío.
Para cualquier importe de pedido con entrega en Canarias, Ceuta y Melilla consultar 937 122 227.

ENTRADA DE DATOS

Para comprar no es necesario estar registrado.

Si te registras, tiene la ventaja de que no has repetir los datos cada vez que compras y además tienes acceso a tu historial; pedidos, facturas, direcciones de entrega, etc

Si prefieres comprar sin estar registrado, deberás introducir tus datos al realizar el pedido.

Al final del proceso de tu pedido te pediremos los datos que necesitamos para emitirte la factura y enviarte el pedido, y cuál es la forma de pago elegida.

FORMA DE PAGO
Tu tendrás que elegir la forma de pago que más te convenga.
PARA COLECTIVIDADES Y ORGANISMOS OFICIALES
  • .Domiciliación bancaria
  • .Transferencia 30 días
  • .Tarjeta de crédito, PayPal o Bizum
  • .Paypal
  • .Bizum
  • .Otras formas de pago: Consúltanos
PARA CLIENTES PARTICULARES
  • .Tarjeta de crédito, PayPal o Bizum
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Al finalizar el pedido recibirás una confirmación en el mail que nos has facilitado, con los plazos de entrega previstos.

PLAZOS DE ENTREGA

Podrás ver la disponibilidad prevista de cada artículo en nuestra web.
Como tenemos artículos con diferentes plazos de entrega, enviaremos tu pedido agrupándolos en el mínimo número de envíos posibles.
Orientativamente: en el caso del mobiliario el plazo máximo de entrega será de cuatro semanas, salvo rotura de stock.

En ningún caso los plazos informados se pueden entender contractuales.

Los plazos de entrega indicados son para península y Baleares.

Para pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias; consultar plazo de entrega.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Nuestros productos tienen garantía de 1 año, excepto mobiliario de 2 a 7 años, camas apilables 10 años u otras garantías indicadas en el producto.
La garantía está indicada en la ficha de cada producto de la web, en el caso de que no conste ninguna garantía específica , ésta es de 1 año.
Los artículos consumibles y perecederos no tienen garantía.
La garantía es aplicable siempre y cuando los desperfectos no se deriven de un uso inadecuado del material.
La garantía tiene validez a partir de la fecha de la factura

PRODUCTOS NO DISPONIBLES TEMPORALMENTE

Son artículos que no sabemos cuándo volveremos a disponer. En la ficha puedes activar una alarma, de manera que cuando volvamos a tenerlo te avisamos mediante el envío de un mail.

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando recibas la mercancía, examínala, verifica la cantidad y el estado de los paquetes y si observas alguna anomalía no la rechaces, pero hazlo constar en el albarán de entrega que te hará firmar el transportista y comunícanoslo a nuestras oficinas en un plazo máximo de 24 horas comunicnado la incidencia a través del siguiente enlace: https://www.postventahermex.es/support/home.

Es MUY IMPORTANTE seguir estos pasos. Si no has puesto una reserva en el albarán y no nos has advertido de la incidencia, la compañía de transportes no se hará cargo de la rotura o perdida.

Si en el momento de abrir la mercancía ves que nos hemos equivocado o hay productos defectuosos dispones del plazo de 14 días para comunicarlo a postventa a través del siguiente enlace: https://www.postventahermex.es/support/home en este caso, con la máxima celeridad vamos a dar solución a la incidencia sin ningún coste por tu parte.

El Servicio de Transporte es puerta a puerta. Los transportistas entregan la mercancía a pie de calle. El mobiliario no se desembala y no se distribuye en las aulas. Si usted quiere este servicio contacte con nosotros en [email protected].

DEVOLUCIÓN - DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador tiene derecho a devolver el producto en un plazo máximo de 14 días sin tener obligación de dar ninguna explicación. En este caso correrá con los gastos de devolución.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a HERMEX IBERICA C/Brutau, 96 08203, Sabadell (Barcelona) tlf. 937122227, a través del siguiente enlace: https://www.postventahermex.es/support/home, tu decisión de desistir del contrato a través de una “declaración inequívoca”. Los gastos de devolución irán a tu cargo. Después de que nos comuniques tu intención devolver el material, te enviaremos un presupuesto de los gastos de devolución. Una vez tengamos tu conformidad te recogeremos el material.

Para cumplir el plazo de desistimiento, es imprescindible que la comunicación relativa al ejercicio del mismo, sea enviada antes de los 14 días naturales.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, excepto los gastos de portes si estos se han pagado aparte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos en nuestros almacenes la mercancía devuelta. Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Podremos retener la devolución del importe hasta haber recibido los bienes y comprobado su perfecto estado.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a HERMEX Avda Principal, 36 Pol. Ind. Can Clapers SENTMENAT (Barcelona), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo tú eres el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El material se devolverá en perfectas condiciones y con el embalaje original. Hermex se reserva el derecho de revisar el material antes de proceder a su abono.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados, fabricados o ensamblados (mobiliario) conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Tampoco se aceptaran devoluciones de muebles que hayan sido montados i/o artículos ya utilizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Base normativa
Art. 97.1.i) LGDCU

DOCUMENTO ACREDITATIVO DE COMPRA

HERMEX IBÉRICA S.L. guardará un documento electrónico mediante el que formaliza la compra de los productos que tú hayas seleccionado, cuyo contenido será toda la información enumerada en el párrafo anterior, junto con las condiciones generales y Aviso legal que has seleccionado. Si tú lo deseas, podrás acceder a dicho documento marcando el botón de imprimir.

VALIDACIÓN DE LA FORMA DE PAGO

Hermex se reserva el derecho de validar la forma de pago. En los pedidos realizados a través de la web de importe total superior a 3.000€ y en las ocasiones que nuestro Dpto.Comercial lo considere oportuno, se realizará un presupuesto y se solicitará al cliente su sello y firma como aceptación de todas las condiciones de venta del mencionado presupuesto.

RESUMEN CAUSAS DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN POR ROTURA EN LA ENTREGA

En este caso el cliente ha de recepcionar la mercancía haciendo constar por escrito en el albarán de entrega del transportista, la reserva oportuna. Igualmente lo has de comunicar al Servicio Postventa a través del siguiente enlace https://www.postventahermex.es/support/home en un plazo máximo de 24 horas después de la recepción. En este caso Hermex repondrá el material lo antes posible, sin ningún cargo al cliente. Si no se siguen estos pasos (en especial el plazo de 24 horas) no podremos hacernos cargo de la reposición.

DEVOLUCIÓN POR ARTÍCULO DEFECTUOSO O ENVIO ERRÓNEO POR PARTE DE HERMEX

Si en el momento de abrir la mercancía ves que nos hemos equivocado o hay productos defectuosos dispones del plazo de 14 días para comunicarlo a nuestro departamento de Postventa a través del siguiente enlace: https://www.postventahermex.es/support/home, en este caso, con la máxima celeridad vamos a dar solución a la incidencia sin ningún coste por tu parte.

DEVOLUCIÓN POR DESESTIMIENTO

Tienes derecho a devolver el material para cambiarlo por otro o recibir el dinero que has pagado. Los gastos de transporte no son devueltos.

Los gastos generados por la devolución de la mercancía que desees devolver, van a tu cargo.

Dispones de un plazo máximo de 14 días para comunicarnos que deseas devolver parte o la totalidad del material a través del siguiente enlace: https://www.postventahermex.es/support/home. Puedes ver en los párrafos anteriores las excepciones al derecho de desistimiento.